Nuestra historia

Hola, soy Nell

Cansado pero feliz de presentarles Bellerive. Déjenme explicarles:

La chispa : 

Hola, chicas. Soy Nell y os voy a contar cómo surgió Bellerive. Todo empezó durante una sesión de deporte un día que estaba con la regla. Me di cuenta de que los pantalones cortos de deporte suelen comprimir la parte superior del vientre en lugar de la inferior, que suele estar más hinchada.

No era el único:

Después de probar decenas de shorts, estaba harta de los modelos que comprimían la parte superior del vientre y dejaban la inferior sin sujeción, ¡y no era la única! Era la ocasión perfecta para crear un culotte que solucionara este problema.

El pantalón corto perfecto:

Me arremangué y me puse manos a la obra. Probé cada prototipo, ajustando los detalles hasta que conseguí el pantalón perfecto.

¡Aquí tenéis, chicas! Un pantalón corto que nos entiende de verdad, que sujeta nuestro bajo vientre sin constreñirnos. Bellerive es una celebración de nuestra fuerza y feminidad.

Como has leído hasta aquí, ¡probablemente tengas el mismo problema que yo! No se lo digas a nadie, pero aquí tienes un código de descuento del 15% ¡porque eres el mejor! MEJOR15